Avowed usará Unreal Engine 5 según revela un perfil de un dev de LinkedIn

Avowed, uno de los grandes proyectos que prepara Obsidian y que se dejó ver en el Xbox Showcase de agosto de 2020 nos revela nueva información. Gracias a el perfil de LinkedIn de Aaron Dubois, artista principal de VFX ha revelado una información muy interesante. Según figura en su perfil, Avowed se encuentra en desarrollo bajo el nuevo motor de Epic Games: Unreal Engine 5.

No es ningún secreto que desde que se anunció Avowed, levantó mucha expectación entre los fans de los RPG en primera persona, sobre todo entre la comunidad de The Elder Scrolls. No olvidemos que la conferencia de Xbox & Bethesda está a la vuelta de la esquina por lo que posiblemente tengamos noticias de este juego.

Avowed, uno de las grandes esperados

Avowed

Ya han pasado casi dos años desde su anuncio oficial. Y es que de este nuevo RPG de fantasía no hemos podido conocer mucha información debido al hermetismo por parte de Xbox con el desarrollo. Debemos recordar que Obsidian Entertainment ha trabajado en sus últimos títulos con Unreal Engine como The Outer Worlds o Grounded, en acceso anticipado. Si añadimos a esto que los grandes desarrollos de AAA se están empezando a realizar en Unreal Engine 5, el perfil de LinkedIn de este empleado refuerza la posibilidad de que esté sucediendo lo mismo con este juego.

Pero por ahora, hasta que no sea oficial, no podemos afirmar que esta información sea verídica. Desde aquí os pregunto, ¿Creéis verdaderamente que se está desarrollando bajo Unreal Engine 5? Avowed estará disponible para Xbox Series y PC en una fecha aún por determinar desde Día 1 en Xbox Game Pass. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas